Empresas certificadas B-Labs
October 02, 2019

Una certificación para todo el medio ambiente.

Quién no querría eso, un premio por la condición general de su propia empresa. 

Y esa es precisamente la tarea de B Labs. Éstos no sólo miden el beneficio o el número de clientes de la empresa, sino que no miden a toda la empresa, incluyendo el medio ambiente y los empleados. Además, también se comprueban las correlaciones con aspectos importantes como el medio ambiente.

Por ejemplo, el impacto de la infraestructura de nuestro hotel (hecha de contenedores reciclados) en la sostenibilidad de nuestro planeta. Otro gran aspecto que B Labs está buscando es la satisfacción de los empleados de la empresa. Lo que a menudo no se habla, pero lo que hace que todo el hotel funcione, son nuestros empleados que trabajan duro. Si este es el caso con nosotros, no está lejos de asumir que es el caso con todas las demás empresas. Así que tiene sentido comprobar la satisfacción. El premio no sólo es aún más importante, sino que también sirve para mejorar continuamente el proceso de la empresa.

Las empresas que obtienen esta etiqueta B se miden por mucho más que por las cifras. Este moderno premio, da a las empresas el valor real que contribuye a nuestro medio ambiente y determina a las personas que están detrás de las cifras. 

Los B Labs fueron fundados originalmente en los EE.UU. y ahora están repartidos por todo el mundo.

Para obtener más información sobre la certificación de la empresa B, visite el sitio web de B Labs.