Cerro Mariposa
October 03, 2019

Siéntete como un porteño.

¿Por qué construir un hotel en una zona no turística? Exactamente por esta razón y muchas más.

Le mostraremos las razones por las cuales nuestra ubicación es la elección perfecta para su estadía en Valparaíso.

  1. Nuestra opinión

Valparaíso tiene 42 colinas y nosotros, en el Cerro Mariposa, estamos justo en el centro. La vista desde nuestro WineBox llega desde Valparaíso y Viña del Mar hasta el mar. No deja nada que desear. 

Puede disfrutar de esta vista desde nuestra terraza, nuestro Rooftop Bar o desde su habitación. Cada uno de nuestros 21 alojamientos tiene una vista impresionante.

 

  1. Rápido en todas partes

No estamos ni en el Cerro Alegre, ni directamente en el mar, sin embargo tenemos el mejor punto de partida. Las distancias a los destinos más populares de Valparaíso se pueden encontrar en nuestra pagina del inicio

Además, la carretera donde se encuentra la WineBox conduce directamente a “La Sebastiana”, la casa de Pablo Neruda.

Actualmente estamos trabajando en la mejora artística para que la calle no sólo siga siendo una “calle a la casa de Pablo Neruda´s”, sino que también se convierta en un camino popular. A través de realizaciones artísticas de artistas de todo el mundo, la calle se vuelve colorida y alegre. Disfrute en el futuro no sólo de su destino objetivo, sino también del camino hacia allí. 

 

  1. Sentirse en casa como visitante

Usted está de vacaciones, en un viaje de negocios o simplemente de paso por Valparaíso. Cualquiera que sea la razón de su estadía, queremos que experimente lo mejor de todo en Valparaíso.

Como visitantes, normalmente queremos instalarnos rápidamente y conocer la cultura del país en el que nos encontramos.

Como el WineBox no está ubicado en la zona turística, sino en un barrio de Valparaíso, a través del Cerro Mariposa, el hotel es el lugar perfecto para conocer la vida real de Valpo.

 

4. Shhhh…!

Porque el vecindario en el que estamos es tranquilo. Usted puede relajarse y disfrutar de su paz en cada rincón. Si no estás buscando paz y tranquilidad, sino entretenimiento, no encontrarás la temblorosa vida nocturna muy lejos. 

El Cerro Mariposa es el lugar perfecto para su estadía en Valparaíso y cubre todas sus necesidades.